Preguntas Frecuentes - FAQ

Personalización de páginas de error

Puede personalizar las páginas típicas de erro que aparecen en el navegador cuando un usuario se equivoca en alguna url, si hay un link roto, etc...

Acceda a su sitio mediante ftp. En el directorio de carpetas que le sale, debe entrar a "error_docs" y ahí están listadas todas las páginas de error que puede gestionar. La
correspondencia es la siguiente:

400 Bad File Request - bad_request.html
401 Unauthorized - unauthorized.html
403 Forbidden/Access denied - forbidden.html
404 Not Found - not_found.html
405 Method Not Allowed - method_not_allowed.html
406 Not Acceptable - not_acceptable.html
407 Proxy Authentication Required - proxy_authentication_required.html
412 Precondition Failed - precondition_failed.html
414 Request-URI Too Long - request-uri_too_long.html
415 Unsupported Media Type - unsupported_media_type.html
500 Internal Server Error - internal_server_error.html
501 Not Implemented - not_implemented.html
502 Bad Gateway - bad_gateway.html

Para consultas adicionales consulte con nuestro Dpto. de Soporte Técnico.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Crear un usuario web en Plesk

Añadir nuevo dominio a Plesk

En este artículo vamos a ver cómo añadir dominios adicionales a nuestro plan de hosting...

Añadir o modificar registros o zonas DNS de un dominio en Plesk

En este artículo veremos cómo modificar registros o zonas DNS en plesk. Esto es útil si queremos...

Tareas programadas Crontab

¿Cómo entrar al panel de control de mi plan de hosting? Panel Plesk

PLESK es el software de panel de control de hosting que instala M2ESTUDIO en sus servidores para...

Powered by WHMCompleteSolution