Preguntes Freqüents - FAQ

Personalización de páginas de error

Puede personalizar las páginas típicas de erro que aparecen en el navegador cuando un usuario se equivoca en alguna url, si hay un link roto, etc...

Acceda a su sitio mediante ftp. En el directorio de carpetas que le sale, debe entrar a "error_docs" y ahí están listadas todas las páginas de error que puede gestionar. La
correspondencia es la siguiente:

400 Bad File Request - bad_request.html
401 Unauthorized - unauthorized.html
403 Forbidden/Access denied - forbidden.html
404 Not Found - not_found.html
405 Method Not Allowed - method_not_allowed.html
406 Not Acceptable - not_acceptable.html
407 Proxy Authentication Required - proxy_authentication_required.html
412 Precondition Failed - precondition_failed.html
414 Request-URI Too Long - request-uri_too_long.html
415 Unsupported Media Type - unsupported_media_type.html
500 Internal Server Error - internal_server_error.html
501 Not Implemented - not_implemented.html
502 Bad Gateway - bad_gateway.html

Para consultas adicionales consulte con nuestro Dpto. de Soporte Técnico.

Ha estat útil la resposta?

 Imprimeix aquest Article

Llegir també

Tareas programadas Crontab

Estadísticas web - AWStats

"Error de certificado" al acceder a Plesk con Internet Explorer

Desde las últimas versiones de Plesk, se está dando un error de acceso que puede llevar a...

¿Cómo entrar al panel de control de mi plan de hosting? Panel Plesk

PLESK es el software de panel de control de hosting que instala M2ESTUDIO en sus servidores para...

¿Cómo añadir usuarios con determinados privilegios y acceso independiente en Plesk 12.5?

Una vez que nos logueamos como administrador en plesk hacemos click en el menú de la izquierda...

Powered by WHMCompleteSolution