Preguntes Freqüents - FAQ

Acabo de realizar un pedido, ¿qué hacer a continuación?

Tras realizar una solicitud de pedido a M2ESTUDIO sucede lo siguiente:

- Si el pago ha sido aceptado, su dominio será registrado de forma automática.
- Un dominio .com tarda entre 6 y 12 horas en estar operativo (tiempo en que tarda su dispersión dns).
- Un dominio .es tarda entre 12 y 24 horas en responder a dns.
- Durante estas horas, el Dpto. Comercial de M2estudio le enviará un correo al email que nos dejó en el proceso de alta con sus datos de activación (acceso a Plesk, datos ftp, etc...)

Este email suele contener los siguientes datos:

DATOS DE ACCESO A PLESK

https://www.sudominio.ext:8443 (sustituir sudominio.ext por su dominio)
usuario: el facilitado por email
contraseña: la facilitada por email

DATOS FTP:

ftp.sudominio.ext (sustituir sudominio.ext por su dominio)
usuario: el facilitado por email
contraseña: la facilitada por email

CREACIÓN DE BASES DE DATOS:

Una vez dentro de su panel de control puede ir a la pestaña "sitios web y dominios" y a la derecha verá (según versión del panel) el acceso directo para crear bases de datos.

CREACION DE CUENTAS DE CORREO:

Una vez dentro del panel de control puede ir a la pestaña "correo" y crear las cuentas de correo que necesite. Una vez creadas a la derecha de la cuenta creada le aparecen dos iconos. Un icono con información para instalar su cuenta de correo en distintos dispositivos (tiene más información en la categoría de ayuda reservada al correo) y otro icono con un acceso directo para ver el correo a través de web. La dirección directa al correo web es siempre:

http://webmail.sudominio.ext (sustituir sudominio.ext por su dominio)

INSTALACIÓN DE APLICACIONES:

Puede instalar aplicaciones de forma automática a través del instalador que dispone su panel como wordpress, joomla, prestashop, oscommerce, foros, libros de visita, etc... Entre a su panel de control y vaya a la pestaña "Aplicaciones".

AYUDA Y SOPORTE:

El medio más adecuado y rápido es http://areadeclientes.com.es mediante tickets de soporte. Adicionalmente puede enviar sus consultas via email a soporte@m2estudio.es o vía teléfonica en el 953 50 49 41.

Bienvenid@ a M2ESTUDIO!!!

Ha estat útil la resposta?

 Imprimeix aquest Article

Llegir també

¿Qué medios de pago existen?

No puedo acceder con los datos del alta de servicio

Al dar de alta su servicio le llegarán unos e-mails automáticos con sus datos de alta. Estos...

Powered by WHMCompleteSolution