Preguntas Frecuentes - FAQ
Configurar una cuenta de correo en Outlook Express
Para configurar una cuenta de correo y recibirlo en Outlook Express, debes hacer lo siguiente (antes debe haberla creado en su panel de control Plesk):
1. Abrir Outlook e ir a Herramientas y dentro de esto a Cuentas.
2. Seleccionar la pestaña Correo.
3. Seleccionar Agregar>> Correo
4. Poner nombre que se mostrara como emisor del email.
5. Poner direccion de correo, por ejemplo paquito@sudominio.com (la que sea).
6. Servidor de correo es POP3.
En correo entrante: mail.sudominio.com (el dominio que corresponda). Correo Saliente: mail.sudominio.com (el que corresponda).
7. Nombre de la cuenta: el correo entero (por ejemplo paquito@sudominio.com)
8. Contraseña: poner la misma que utiliza para abrir este correo.
9. Le da a finalizar.
10. Es importante que marque la casilla “mi servidor requiere autenticación”. (esta casilla está en propiedades >> pestaña servidores >> abajo "mi servidor requiere autenticación")
¿Fue útil la respuesta?
Leer también
Powered by WHMCompleteSolution