Preguntas Frecuentes - FAQ

Personalización de páginas de error

Puede personalizar las páginas típicas de erro que aparecen en el navegador cuando un usuario se equivoca en alguna url, si hay un link roto, etc...

Acceda a su sitio mediante ftp. En el directorio de carpetas que le sale, debe entrar a "error_docs" y ahí están listadas todas las páginas de error que puede gestionar. La
correspondencia es la siguiente:

400 Bad File Request - bad_request.html
401 Unauthorized - unauthorized.html
403 Forbidden/Access denied - forbidden.html
404 Not Found - not_found.html
405 Method Not Allowed - method_not_allowed.html
406 Not Acceptable - not_acceptable.html
407 Proxy Authentication Required - proxy_authentication_required.html
412 Precondition Failed - precondition_failed.html
414 Request-URI Too Long - request-uri_too_long.html
415 Unsupported Media Type - unsupported_media_type.html
500 Internal Server Error - internal_server_error.html
501 Not Implemented - not_implemented.html
502 Bad Gateway - bad_gateway.html

Para consultas adicionales consulte con nuestro Dpto. de Soporte Técnico.

¿Fue útil la respuesta?

 Imprimir éste Artículo

Leer también

Dominio con y sin "www"

Hola! En este artículo veremos cómo podemos forzar la aparición de las "www"...

Crear un usuario web en Plesk

Creación de usuarios en Plesk 12

En esta entrada hablaremos sobre cómo crear un usuario adicional o independiente a nuestro panel...

"Error de certificado" al acceder a Plesk con Mozilla Firefox

Desde las últimas versiones de Plesk, se está dando un error de acceso que puede llevar a...

Utilizar el administrador de archivos de Plesk

Powered by WHMCompleteSolution